Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Que el alumno conozca los conceptos básicos de estadística necesarios para su aplicación al análisis de datos biomédicos. Esto incluye la definición del espacio muestral, representaciones gráficas, manejo de histogramas, y cálculo de medidas centrales y de dispersión. Así mismo, que el alumno sea capaz de realizar inferencia estadística sobre una o más muestras mediante pruebas de hipótesis, análisis de varianza y regresión lineal simple.

Esencialmente, este curso tiene como propósito el estudio de las técnicas y procesos de los sistemas de comunicación digital, como  son las comunicaciones por pulsos codificados así como los métodos de muestreo, codificación y detección. 

Comprender las características de los sistemas móviles como plataforma de diseño y los retos para la programación de aplicaciones. Aplicar los conocimientos básicos para la implementación de aplicaciones que involucre el procesamiento de señales. Comprender el proceso de optimización de las aplicaciones para un buen funcionamiento en los dispositivos móviles