"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."

Investigación/Tesis

Tesis

1. Salas Castro Pablo. "Análisis y diseño de sistemas caóticos clásicos con base en filtrospasa-bajas". Octubre 2018.
  2. Hernandez Arteaga Aida Catalina."Determinación de la concentración de ácido siálico como biomarcador para diagnóstico de cáncer en población femenina". Septiembre 2018.
  3. Armenta Franco Abril. "InAs/GaAs Heteroepitaxy: Real-Time Reflectance-Anisotropy Spectroscopy". Mayo 2018.
  4. Catarino Centeno Rafael. "Investigación en la Materia Condensada Blanda: Estabilidad Coloidal y Cepillos Poliméricos Bajo Flujo". Marzo 2018.
  5. Eugenio López Eric. "Crecimiento de puntos cuánticos en sustratos anisotrópicos de Alto índice". Febrero 2018.
  6. López Neira Juan Pablo. "Diseño de Compositos Multifuncionales Basados en Nanopartículas de Oro (Au) y Lantánidos para Aplicaciones Biologías y Biomédicas". Febrero 2018.
  7. Ramírez Meléndez Gustavo. "Interacción Acusto-óptica en Fibra Óptica basada en ondas de Flexión: Moduladores y Láseres de Fibra Óptica". Noviembre 2017.
  8. Cortes Mestizo Irving Eduardo. "Diseño de nanodispositivos 2DEG para detección en la región THz". Octubre 2017.
  9. Ojeda Galván Hiram Joazet. "Síntesis de nanotubos de titanatos de sodio Na2Ti3O7 modificaciones y el estudio de sus propiedades a alta presión". Septiembre 2017.
  10. Nevarez Nieto Saul. "ACEP en subgrupos de grupos libres". Septiembre 2017.
  11. Villabona Leal Edgar Giovanny. "Estudio de los factores que afectan la luminiscencia de EU3+ en las matrices de Y2O3 y Gd2O3". Septiembre 2017.
  12. Vargas Olmos Cecilia. "Procesamiento de señales y solución de problemas con la transformada wavelet". Julio 2017.
  13. Almendarez Rodríguez Juan. "Desarrollo de un microscopio de contraste en polarizacion de campo cercano de modo colección". Junio 2017.
  14. Medina Graciano Carolina. "Arrangemets of pseudocicles on surfces and knot shadows". Mayo 2017.
  15. Lozoya Ponce Ricardo Eliu. "Celdas Lógicas Reconfigurables". Marzo 2017.
  16. Hernandez Arriaga Heber. "Crecimiento de nanolaminados de HfO2/TiO2 por depósitos de capas atómicas y HfO2-TiO2 por depósito parcial de capas atómicas." Febrero 2017.
Logo Facultad de Ciencias Logo CIACYT Logo IICO Logo Inst.de Fisica Logo COARA